Moscas y Salidas.com
Foro de pesca con mosca
Se viene el  PROYECTO SINERGIA   -   Más Info Aquí ... http://www.moscasysalidas.com/t1234-proyecto-sinergia

Preferencia

Compartir

kalonii
    Salmon Encerrado
    Salmon Encerrado

Preferencia

Mensaje por kalonii el Sáb Ene 21, 2012 5:03 pm

Que tal, les cuento que hace poco comencé a participar en otros foros de mi país, en ello buscaría gente mas cercana (geográficamente hablando) para ver si se armaba alguna juntada, o tal vez viendo como iba el tema de apoyo para salir, tener datos de moscas, piques, etc. Para desgracia mía, se armó una salida pero justo estaba de cumple la jabru, por lo que obviamente desistí, pero, al pasar del tiempo he generado temas nuevos, post de interés, link interesantes, paso a paso de moscas, datos de ríos, y no hay retroalimentación...es decir son post vistos 100 veces con una o dos respuestas de: "linda la mosca" o " gracias"...no se, veo que no hay debate.
    Es por eso que le doy las gracias a este espacio y en general a todos ustedes por toda la ayuda prestada, no conozco a ninguno de los foristas en persona, pero considero que he hecho grandes amigos, quienes con sus consejos y aliento me han enseñado todo lo que se.

Muchas gracias amigos un abrazo a todos y les aseguro que de color turquesa, letras amarillas, blancas,con botones vistosos o no, este es mi lugar.
    Nico.

PD. tal vez me voy a dar una vueltita a las grutas, Río negro, con la bruja y una pareja de amigos, si alguien anda por ahí cerquita que grite, así tal vez nos comenzamos a ubicar.

nporrua
    Salmon Encerrado
    Salmon Encerrado

Re: Preferencia

Mensaje por nporrua el Sáb Ene 21, 2012 7:03 pm

Nico, me alegra que este Foro te haya dado un lugar especial, también lo hizo con migo, no dudes que nos encontraremos de a poco y nos iremos conociendo.

EDGAR
    Trucha Marrón
    Trucha Marrón

Mensaje por EDGAR el Sáb Ene 21, 2012 7:25 pm

A mi también me encanta la muchachada de este Foro y siempre agradezco el espacio, el compañerismo y las enseñanzas que me han dado..!!!!

rickybariloche
    Equipo de Moscas y Salidas
    Equipo de Moscas y Salidas

Mensaje por rickybariloche el Sáb Ene 21, 2012 8:38 pm

Niko, lo que te pasa a vos creo nos pasa a todos. Varios dejamos otros foros y nos vinimos para aca ya que este nos hizo sentir mas comodos.
    Que no te queden dudas de que en algun momento nos vamos a juntar y como todos los años se hace un juntada para fin de temporada quien te dice te podes rajar! y si no en cualquier otro momento. Un abrazo!

<º(((>< ><(((º> <º(((>< ><(((º> <º(((>< ><(((º> <º(((>< ><(((º> <º(((><

marcelo poliya mangona
    Salmon Encerrado
    Salmon Encerrado

Mensaje por marcelo poliya mangona el Sáb Ene 21, 2012 9:06 pm

Comparto plenamente las palabras vertidas por todos! En mas o en menos todos, compartimos algo! desde una critica constructiva hasta una broma, pero siempreen torno de la mesa, esa mesa virtual, donde de golpe hablamos de lugares hasta que llega un amigo y nos muestra un zapato de aquellos y ahi el debate y quien no, nos prepara una mesa sencilla pero gourmet!

Este es el Foro! Por eso Nico cuando pases para las Grutas ya sabes que en cada ciudad tenes un amigo que te espera o te va a brindar toda la ayuda que necesites!

Y por los colores... va tomando forma!!!!

freddy
    Salmon Encerrado
    Salmon Encerrado

Mensaje por freddy el Sáb Ene 21, 2012 10:59 pm

nico es asi como lo decis, habe si para la proxima megajuntada te venis con unos pisquitos bajo el brazo

Pablo González
    Super Trucha Arcoiris
    Super Trucha Arcoiris

Mensaje por Pablo González el Mar Ene 24, 2012 7:26 pm

Jajaja me pasa como a ti Nico, no conozco a ningún forista en persona, pero me encantaría porque siento que son mis amigos
    SALUDOS!!!

Russo
    Salmon Encerrado
    Salmon Encerrado

Mensaje por Russo el Mar Ene 24, 2012 11:52 pm

Me gustaria poder expresar en palabras todo lo que siento, soy parte de este espacio practicamente desde su fundacion y lo que acabas de postear es lo que siempre vi de este NUESTRO ESPACIO y algo por lo que siempre inste a todos los foristas a participar. Somos la gran mesa de encuentro en el cafe de la internet el cual no conoce fronteras.

Por muchos años que lleves pescando siempres aprendes algo... en algun sentido todos somos novatos y los que saben un poquito mas pioneros jaja!!

Roberto Angel Couceiro
    Salmon Encerrado
    Salmon Encerrado

Preferencia

Mensaje por Roberto Angel Couceiro el Miér Ene 25, 2012 2:38 am

Hola Nico, te cuento compañero trasandino.
    Estoy en este foro, compartiendo opiniones de manera totalmente casual. Yo ni sabía lo que era
    "UN FORO".
    El año pasado se me presento una inquietud. Personalmente me inclino mas por el tema de atado o montaje, una porque me gusta y los resultados dependen de tu persona y tu empeño. Como no tenía la menor idea sobre lo que comente al principio de este párrafo, ingreso al google, quiso el destino que sobre lo que me interesaba a mi había un comentario de CLAUDIO M. HUEBRA.Realmente fui un ¡AFORTUNADO!!. Le envío un correo y puedo decir que el mismo día o al siguiente recibo su respuesta.
    Creo que todos conocen en este foro, la garra y el empeño que le pone al tema "EL VASCO", COMO A EL LE GUSTA QUE LO LLAMEN ¿no?. Gracias al trabajo que se tomó para guiarme, pude ingresar a este sitio y compartir momentos, posteos mediante, con muchos de Uds. y de paso aprender muchas cosas que no sabía, créanme que aún me falta mucho sobre el asunto pesca en si.
    Te aseguro Nico, que este foro es hoy para mi algo parecido . . . a lo que representa un "chupete" para un guagua,
    Estoy seguro que siempre tendré una mano tendida para ayudarme a resolver dudas. Coincido con tus palabras.

Un cordial saludo

santiago
    Salmon Encerrado
    Salmon Encerrado

Mensaje por santiago el Vie Ene 27, 2012 12:19 pm

Nico a todos nos pasa lo mismo....me sumo a las palabras del Poliya,,,,si vas a las grutas en cada ciudad seguro encontraras algún amigo forista.

Nestor
    Super Trucha Arcoiris
    Super Trucha Arcoiris

Mensaje por Nestor el Lun Ene 30, 2012 7:41 pm

que bueno que te sientas a gusto, igul es mi sensacion!!!! para que fecha venis para las grutas?

kalonii
    Salmon Encerrado
    Salmon Encerrado

Mensaje por kalonii el Lun Ene 30, 2012 7:55 pm

Nestor escribió:que bueno que te sientas a gusto, igul es mi sensacion!!!! para que fecha venis para las grutas?

Amigo, lamentablemente se me fué a la mier....el paseo, tengo un par de inconvenientes que me dejaron seco monetariamente hablando.
    Un abrazo. Nico

Nestor
    Super Trucha Arcoiris
    Super Trucha Arcoiris

Mensaje por Nestor el Lun Ene 30, 2012 8:15 pm

que macana!!!! bueno en otra oportunidad sera.... y sepa que en Gral Roca tiene varios amigos que le ofrecen buen asado,tinto, quilmes y buena amistad!!! un abrazo Nico!!!

marcelo poliya mangona
    Salmon Encerrado
    Salmon Encerrado

Mensaje por marcelo poliya mangona el Mar Ene 31, 2012 10:34 am

Nico, no te preocupes, vamos para alla todos!!!

Y te contamos como es el balneario Las Grutas!!! JAJAJA!!

Bueno ahora sin bromas, espero que puedas solucionar el inconveniente y podamos juntarnos en algun rio!!!!

kalonii
    Salmon Encerrado
    Salmon Encerrado

Mensaje por kalonii el Mar Ene 31, 2012 10:46 am

marcelo poliya mangona escribió:Nico, no te preocupes, vamos para alla todos!!!

Y te contamos como es el balneario Las Grutas!!! JAJAJA!!

Bueno ahora sin bromas, espero que puedas solucionar el inconveniente y podamos juntarnos en algun rio!!!!

Marcelo, me encantaría tenerlos por acá, hay muchos ríos y trucas esperándolos...traigan la carne nomas...carbón y vino hay de sobra. (Recuerdo haber comido una nalguilla excelente por sus lares)
    Con respecto a los inconvenientes, son sólo detalles que solucionar, lo importante es tener buena salud y el apoyo de los cercanos...

Un abrazo. Nico

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 2:33 pm