Que tal, les cuento que hace poco comencé a participar en otros foros de mi país, en ello buscaría gente mas cercana (geográficamente hablando) para ver si se armaba alguna juntada, o tal vez viendo como iba el tema de apoyo para salir, tener datos de moscas, piques, etc. Para desgracia mía, se armó una salida pero justo estaba de cumple la jabru, por lo que obviamente desistí, pero, al pasar del tiempo he generado temas nuevos, post de interés, link interesantes, paso a paso de moscas, datos de ríos, y no hay retroalimentación...es decir son post vistos 100 veces con una o dos respuestas de: "linda la mosca" o " gracias"...no se, veo que no hay debate.
Es por eso que le doy las gracias a este espacio y en general a todos ustedes por toda la ayuda prestada, no conozco a ninguno de los foristas en persona, pero considero que he hecho grandes amigos, quienes con sus consejos y aliento me han enseñado todo lo que se.
Muchas gracias amigos
un abrazo a todos y les aseguro que de color turquesa, letras amarillas, blancas,con botones vistosos o no, este es mi lugar.
Nico.
PD. tal vez me voy a dar una vueltita a las grutas, Río negro, con la bruja y una pareja de amigos, si alguien anda por ahí cerquita que grite, así tal vez nos comenzamos a ubicar.
Es por eso que le doy las gracias a este espacio y en general a todos ustedes por toda la ayuda prestada, no conozco a ninguno de los foristas en persona, pero considero que he hecho grandes amigos, quienes con sus consejos y aliento me han enseñado todo lo que se.
Muchas gracias amigos
un abrazo a todos y les aseguro que de color turquesa, letras amarillas, blancas,con botones vistosos o no, este es mi lugar.Nico.
PD. tal vez me voy a dar una vueltita a las grutas, Río negro, con la bruja y una pareja de amigos, si alguien anda por ahí cerquita que grite, así tal vez nos comenzamos a ubicar.